Campaña evangelística en el Penal de Challapallca: Tacna

Campaña evangelística en el Penal de Challapallca: Tacna

Posted by

A  5.050 metros sobre el nivel del mar se encuentra ubicado el Establecimiento penitenciario de Challapalca, en donde el miércoles 26 de febrero se realizaron dos poderosas Campañas evangelísticas.

La actividad evangelística se desarrolló por la mañana en el Pabellón 1. El servicio devocional se desarrolló con cánticos y testimonios del poder transformador de Jesucristo, a cargo de los hermanos de  la ciudad de Lima. En la disertación del mensaje bíblico, el Rev. Víctor Arrieta Remigio, sustentó las enseñanzas en el evangelio de San Lucas capítulo 19. Fueron 43 internos que asistieron a esta reunión espiritual, rindiendo sus vidas y corazón al maestro de Galilea: Jesucristo.

El servicio  evangelìstico por la tarde se realizó con testimonios de cambio, obrados por el poder de Dios,  y las alabanzas y cánticos en las cuales los internos en plena libertad espiritual alabaron a su creador. Un aproximado de 40 internos se reunió en este evento. Asistieron a esta actividad espiritual, el Ps. Cesareo Holguino Cjuno , a cargo del trabajo evangelístico en el penal de Lampa y el Penal de la Capilla en Juliaca, el Ps. Christian Ordoñez de la ciudad de Ilave y el Ps. José Ruiz de la iglesia de Yzaguirre en el distrito de San Martín de Porres en Lima.

Cabe destacar el apoyo del Hno. David Nieto, Director del  Penal de Challapalca, quien facilitó la realización de estas actividades espirituales. ¡A Dios sea la gloria!

POR: MMM PERÚ